Programadores 21.04.2022 > Plataformas.news

Telemundo Internacional estrena 'Operación Pacífico'

Protagonizado por Majida Issa y Mark Tacher, la serie se inspira en eventos de la vida real.

Telemundo Internacional trae a Latinoamérica el estreno de ¨Operación Pacífico¨, un nuevo drama policíaco que se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), una brillante y valiente mujer con una doble vida como esposa y madre y como capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía. La serie estrena el lunes 25 de abril a las 7PM Col/Andes, 9PM Méx/ Centroamérica.

Filmada en México y Colombia, ¨Operación Pacífico¨ es el nuevo drama policíaco de 60 episodios que presenta las historias del narcotráfico desde el punto de vista de los héroes anónimos que tratan de evitar que el mal triunfe. Amalia Ortega (Majida Issa) pone en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su lucha por capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

"Esta no es una narco-serie, es una historia que refleja la realidad de Latinoamérica, la realidad de los dos lados, de los buenos y de los malos, y la realidad del narcotráfico en nuestros países en este momento", expresó la actriz principal, Majida Issa.

La nueva producción llega con un gran elenco internacional integrado por Majida Issa, Mark Tacher, Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D'Alessandro,  Klemen Novak, Ernesto Benjumea, Shany Nadan, Johanna Fadul, Emmanuel Orenday y Cynthia Alesco, entre otros.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?