Programadores 16.06.2021 > Plataformas.news

Telemundo Internacional estrena “Enfermeras” en Latinoamérica

La serie dramática llega para revelar el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Telemundo Internacional trae a más de 22 países en Latinoamérica el estreno de Enfermeras la serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Con 128 episodios de una hora, cada uno con un caso médico específico imperdible y atrapante. Enfermeras, que se posicionó como la serie más vista en los hogares colombianos, ahora buscará seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.

La producción que estrenó en Colombia con los mejores índices de sintonía nacional a través de RCN, cuenta con todos los elementos que llevaron a los más sonados éxitos de la televisión colombiana de los últimos 30 años y ahora llegará a más de 22 países para conquistar con su historia a todos los hogares latinoamericanos.

Protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Lucho Velasco, la trama de la producción ofrece, además, una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas. Cada situación es real a la cotidianidad de las personas y los pacientes que deben ser atendidos, en donde los temas de la corrupción y los mecanismos de atención son fiel reflejo de nuestra realidad.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?