Programadores 10.01.2023 > Plataformas.news

Telemundo Internacional estrena 'Café con aroma de mujer'

Los televidentes podrán disfrutar la serie de drama y ficción, protagonizada por William Levy, Laura Londoño en más de 22 países de Latinoamérica, a través de la señal de TV paga.

Telemundo Internacional anuncia el gran estreno del remake de la famosa serie reconocida mundialmente “Café con Aroma de Mujer”. Los televidentes podrán disfrutar la serie de drama y ficción a partir de este lunes 9 de enero a las 9PM MEX/CAM/ARG, 7PM COL/VEN.

Después del éxito arrollador de la versión original de 1994, creada por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán, las estrellas de la adaptación han logrado conquistar de nuevo el corazón de las audiencias con esta historia de amor imposible entre la Gaviota, una humilde y decidida recolectora de café, y Sebastián, un heredero de la aristocracia cafetera.

La adaptación, protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, sigue la historia de una compleja relación, en medio de una disputa familiar por un terreno y el conflicto por un amor que no puede ser.

Telemundo Internacional llevará “Café con aroma de mujer” a más de 22 países de Latinoamérica a través de su señal de Tv paga.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?