Programadores 30.05.2022 > Plataformas.news

Telemundo Int. estrena segunda temporada de 'La Casa de Los Famosos'

Una casa llena de famosas y polémicas estrellas, totalmente aisladas del mundo exterior, conviviendo 24 horas. Niurka Marcos, Laura Bozzo, Luis "Potro" Caballero, Brenda Zambrano e Ivonne Montero, son sólo algunos de los personajes de México que participarán en esta 2da entrega.

La 2da temporada del exitoso reality show ̈La Casa de los Famosos ̈ llega en exclusiva a América Latina a través de Telemundo Internacional el miércoles 1 de junio a las 19:20 Hrs. Con episodios repletos de drama, cortesía de las estrellas más icónicas que convivirán día y noche en total aislamiento. 

La nueva entrega del exitoso reality show no perderá un solo detalle del drama de los famosos que estarán rodeados de 50 cámaras y 60 micrófonos, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes se encargarán de que nada pase desapercibido. 

Este exitoso formato que aleja a famosos de su mundo habitual, reunirá en esta 2da temporada a 17 celebridades, entre ellos Laura Bozzo, Niurka Marcos, Luis "Potro" Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos y Toni Costa. 

Héctor Sandarti y Jimena Gállego regresan a ̈La Casa de los Famosos ̈ para presentarles a los televidentes todo lo que ocurre entre las celebridades durante su encierro, los momentos más impactantes, emocionantes y controversiales; además de las eliminaciones y los cara a cara con cada participante en su salida de la residencia. 

Como una de las personalidades más versátiles de la televisión, Sandarti ha fungido como conductor de importantes programas y concursos incluyendo el programa ̈Un Nuevo Día ̈, y producciones como ̈Vas o No Vas ̈, la versión en español de ̈Deal or No Deal ̈, entre muchos otros. Al lado de Sandarti estará su colega Jimena Gállego, talentosa cantante, actriz y presentadora que colabora en ̈En Casa con Telemundo ̈. Gállego es cofundadora de Mothers Front, una serie de conferencias de parte de madres famosas que hablan sobre sus experiencias de vida y carreras. 

@ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?