Programadores 13.04.2022 > Plataformas.news

Telemundo Int. emitirá los Latin American Music Awards

Christian Nodal, Bad Bunny, Jhay Cortez, Farruko, Karol G, Myke Towers, Ozuna, Rauw Alejandro, Kali Uchis, María Becerra, Camilo, Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Sebastián Yatra son solo algunas de las estrellas que se darán cita el jueves 21 de abril a las 6 pm.

Ya empezó la cuenta regresiva para los ¨Latin American Music Awards¨ en su 7º edición para honrar el talento en la industria de la música, este jueves 21 de abril con una cobertura completamente EN VIVO y en exclusiva a través de Telemundo Internacional a partir de las 6 PM, iniciando con la ¨Red Carpet Latin American Music Awards¨ que será transmitida también en simultáneo a través de E! Online Latino y conducida por la host Carla Medina, para después dar inicio a la ceremonia de premiación a partir de las 6 PM en la pantalla de Telemundo Internacional.

El evento que será conducido por Jacqueline Bracamontes y Rafael Amaya, rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad que han sido elegidos por los votos de los fans, para seguir la tradición de los “American Music Awards”. La premiación se realizará este jueves 21 de abril desde la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Los “Latin AMAs” celebran lo mejor de la música latina con emocionantes y espectaculares interpretaciones musicales. En esta ocasión habrá público en vivo, con todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, para alcanzar una audiencia total de 3.3M de televidentes.

Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?