Programadores 17.01.2023 > Plataformas.news

Telemundo estrena octava temporada de El Señor de los Cielos”.

La nueva entrega de la serie se estrenará a través de las señales de TV paga de Telemundo Global Studios este 17 de enero, y marcará el regreso de la franquicia luego de tres años.

Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, fue la encargada de presentar en Ciudad de México la octava entrega de la exitosa franquicia “El señor de los cielos”. “Estamos emocionados de poder celebrar en México, la primera producción de esta casa productora en el país: El señor de los cielos, con un cast maravilloso, celebrando el regreso de esta franquicia de más de 700 episodios, que ha sido número uno por más tiempo en pantalla en la TV hispana”, expresó la VP.

“Esta historia viene con más adrenalina, más acción, más pasión, amor y corazón. Han pasado tres años desde la última historia. Teníamos una gran responsabilidad de crear historias que fueran atrayentes y con una factura cinematográfica espectacular. La producción es fenomenal. Es la temporada con más efectos especiales, con más que la suma de todas las anteriores”, agregó.

Escrita por Luis Zelkowicz, la nueva temporada de El señor de los cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

Sinopsis:

Todos los que conocen a Aurelio Casillas, desde su familia inmediata hasta el resto del mundo, no tienen más remedio que aceptar su espectacular muerte. Sin embargo, El Señor de los Cielos está vivo, respirando fuego nuevo y destinado a recuperar su lugar de poder. Entablando una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, Casillas se enfrenta a nuevos enredos románticos mientras lidia con misterios familiares inesperados, arriesgando todo lo que ha apreciado mientras se embarca en su astuto plan de venganza.

La octava temporada de “El señor de los cielos” se estrenará a través de las señales de TV paga de Telemundo Global Studios este 17 de enero.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?