Programadores 05.03.2020 > Plataformas.news

Sun Channel renueva su propuesta

La compañía sigue innovando a través del desarrollo de nuevos contenidos y ofreciendo esquemas de comercialización flexibles adaptados a las necesidades de los operadores.

Tras haberse consolidado como una excelente alternativa para salir de la rutina, gracias al desarrollo de un nuevo género Touristainment (Turismo + Entretenimiento), Sun Channel este año se renueva con una visión 20/20 que contiene programación ideal para todos los gustos.

“Con nuestra visión 20/20, buscamos desarrollar nuevo contenido, acorde a los géneros que demanda nuestra audiencia y logrando así una mayor penetración a través de nuevas plataformas. El género Touristainment ha permitido incorporar a la parrilla de Sun Channel además de Turismo; Actualidad, Estilo de vida, Gastronomía, Cine, Música, Moda, Festivales y mucho más”, señala Héctor Bermúdez, presidente de Sun Channel.

En este sentido, el directivo del canal cometa que reto es seguir innovando, desarrollando nuevos contenidos y seguir ofreciendo esquemas de comercialización flexibles que se adapten a las necesidades de los operadores. “Nuestro constante crecimiento, nos ha permitido mantenernos en el tiempo, y gracias a una innovación sostenida en nuestra programación, hemos logrado mantener nuestra presencia en Latinoamérica”, agrega.

Esta presencia fue fortalecida a través de su red de aliados y representantes de distribución en la región. “Esto nos ha permitido atender de manera más personalizada a los operadores, mejorando nuestro nivel de atención y respuesta. Actualmente, contamos con representantes en países como: Colombia, Chile, Perú, República Dominicana y Centroamérica”, comenta.

En cuanto al presente de la industria de la TV paga, Bermudez manifiesta que es muy cambiante, y la aparición de nuevas plataformas ha dinamizado sustancialmente la forma de ver televisión. “Nuestro reto está en seguir día a día innovando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”, concluye.