Programadores 20.03.2023 > Plataformas.news

SPT: 'Shark Tank MX 8 presenta emprendimientos innovadores'

Ana Bond detalla los aspectos innovadores en torno al foro y nuevos casos de emprendimiento que presentará el programa, además anuncia a los cuatro nuevos tiburones: Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo “Oso” Trava.

Ana Bond, Managing Director y VPS de Producción Internacional y LatAm de Sony Pictures Television, presenta una nueva entrega de Shark Tank México y detalla los aspectos innovadores en torno al foro y los nuevos casos de emprendimiento que presentará el programa.

“Estamos felices de arrancar la temporada 8 de Shark Tank México, con renovación de distintos aspectos como un nuevo set, que después de siete temporadas, ahora es minimalista, elegante y con mejor iluminación. Esto se ha trabajado de la mano con Manolo González. Además, Juan Pablo Ibarra es el nuevo Productor General, quien con su energía ha traído una nueva visión al show”, anunció Bond, y agregó –“Contamos con algunos de los sharks de temporadas anteriores, como Marisa Lazo, Alejandra Ríos, Marc Dantus, Alejandro Litchi y Amaury Vergara; y agregamos una nueva ola de tiburones: Oswaldo Trava, Karla Berman, Adriana Gallardo y Brian Requarth”-.

La renovación del formato también incluye la presentación de emprendimientos innovadores, que se acerquen a las tendencias de negocios globales. Al respecto, la ejecutiva mencionó: “Además del tema visual, hemos trabajado en el tipo de emprendimientos. Ya han pasado siete temporadas por lo que hay lecciones aprendidas, y esta nueva temporada trae temas de innovación tecnológica. Este es un formato que logra conectar con una gran diversidad de audiencias y se ha convertido en una gran plataforma para los emprendedores”.

El nuevo foro de grabación es más grande con respecto al usado en las temporadas anteriores y basa su diseño en el antiguo juego de pelota maya; con una gran estructura que simula ser concreto y la proyección de imágenes de tiburones, ahora presenta una mejor calidad visual, ya que la producción ha implementado nueve cámaras de óptica mejorada, que incluyen telefotos y alrededor de 40 lámparas robóticas de luz cálida. Todo bajo la dirección del fotógrafo de cine Luis Enrique Carrión y el director de arte Manolo González.

“El haber hecho siete temporadas te da una experiencia única sobre lo que ha funcionado y lo que se puede mejorar. E independientemente de nuestro proceso, también la audiencia evoluciona, los emprendimientos evolucionan y el cómo mantener la vigencia en un mundo que cambia con rapidez es vital”, afirmó Bond.

Finalmente, la representante de Sony Pictures Televisión, dijo sobre el programa recientemente lanzado ‘Clínica X’: “Este es un desarrollo de la mano de Sony Channel, que incursiona con elementos de reality y de formato guionado, con un director de documental, otro de series guioadas y un director de reality, quienes en colaboración han encontrado la manera de abordar cada caso médico. Además de una dosis de aprendizaje, Clínica X tiene una dosis de conexión emocional”.

@ Newsline Report 2023



¿Te gustó esta nota?