Programadores 23.09.2020 > Plataformas.news

SPT recuerda a Samuel Fierro López

El equipo de Sony Pictures Television lamenta el repentino deceso de su director de ventas publicitarias el pasado miércoles 15 de septiembre.

Con gran tristeza la división de Latinoamérica de Sony Pictures Television confirmó el deceso de su colega, compañero y amigo Samuel Fierro López, quien por más de 15 años formó parte de la familia de SPT en México, y quien fuera pieza clave en el desempeño del equipo de Ventas Publicitarias en este país, desde su ingreso a la compañía en el año 2000.

“Samuel era el corazón y el alma del equipo de México; siempre admiré su nivel de compromiso y la devoción por su profesión. Su repentina partida nos deja un gran vacío… pero su legado quedará siempre con nosotros”, dijo Ramón García Lebrija, Vicepresidente de Distribución y Canales de SPT para México. “Más allá del terreno profesional, Sam era un amigo genuino para todos en el equipo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, agregó.

Publicista de vocación, inició su carrera en SPT como ‘planner’ de ventas publicitarias; en 2008 fue promovido a Ejecutivo de Ventas, y años después, en 2013, fue ascendido a Gerente de Ventas. Fungía como director de ventas publicitarias desde julio de 2016.

“Esposo dedicado y padre ejemplar de dos hijos adolescentes, siempre tuvo a su familia como una prioridad. Desde SPT expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa Lizbeth y a sus hijos Emmanuel y Santiago. El legado de Samuel quedará siempre en esta empresa, en su equipo, en su familia y en cada persona que tuvo la oportunidad de conocerle”, señala el comunicado de SPT.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?