Programadores 17.03.2021 > Plataformas.news

SPT culmina el rodaje de la nueva entrega de “Shark Tank México”

La sexta temporada de formato televisivo que brinda oportunidades a un grupo de emprendedores tendrá estreno será durante el segundo semestre del 2021, a través de Sony Channel y Claro video.

Sony Pictures Television (SPT) finalizó las grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank México, que tiene como nuevos tiburones a Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes estarán junto a Braulio Arsuaga y compartirán una silla al lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos.

“Estamos orgullosos y muy emocionados de producir la sexta temporada de este increíble programa que brinda a muchos con el espíritu emprendedor la oportunidad de mostrar su ingenio”, dijo Ana Bond, VPS y Gerente General de producción internacional para Sony Pictures Television.

La nueva temporada se estrenará por Sony Channel y Claro video durante la segunda mitad del año con fecha a confirmar. La quinta entrega batió récords de audiencia con más de tres millones de televidentes, posicionando a Sony Channel en el top 10 de las señales más vistas en la TV paga.

A principios del año pasado, SPT también lanzó un canal exclusivo de Shark Tank México en YouTube, que alcanzó su objetivo de un millón de suscriptores en solo un año.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?