Programadores 21.04.2020 > Plataformas.news

SPI renueva la imagen de FilmBox

La transformación integral de su canal insignia incluye adquisiciones de contenido de los principales estudios y el lanzamiento de un nuevo paquete de gráficos.

SPI International, que opera 40 canales en seis continentes, ofrecerá una biblioteca ampliada de series de televisión y películas. Esto se debe a los recientes acuerdos de varios territorios con los principales estudios y distribuidores que verán a FilmBox emitir una variedad de éxitos de taquilla de Hollywood, películas mundiales y producciones locales.

Al comentar sobre el desarrollo, Haymi Behar, CMO de SPI International, dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros televidentes productos innovadores que utilizan tecnología de punta sin dejar de ser prácticos y familiares. Los gráficos renovados presentarán algunas nuevas características clave que harán que la promoción de contenido sea más informativa”.

Con más de 30 millones de suscriptores en todo el mundo, Filmbox también ha lanzado un nuevo diseño estético, con un nuevo paquete de gráficos que se utilizará en todos sus canales. Las nuevas imágenes se lanzarán por primera vez en la República Checa y Eslovaquia en abril.

“Para nosotros, la experiencia del cliente es clave para todos nuestros diseños y productos. Es por eso que hemos incorporado patrones familiares, como la yuxtaposición de nuestros dos colores de marca, rojo y blanco, en el diseño visual al tiempo que mejoramos la experiencia del usuario a través del cambio de marca de identidad de audio y video”, agregó Behar.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?