Programadores 26.06.2020 > Plataformas.news

Sony Channel se une al “Global Goal: Unite For Our Future – El Concierto’

El sábado 27 de junio, el señal televisará para América Latina será televisado el show con reconocidos artistas, que tiene como fin resaltar el impacto desproporcionado que ha tenido el COVID-19 en comunidades marginadas.

Sony Channel Latinoamérica anunció que Global Goal: Unite For Our Future – El Concierto, será televisado en la región a través de Sony Channel, el sábado 27 de junio las 7 PM (Bogotá, Ciudad de México) / 9 PM (Buenos Aires, São Paulo),  con el fin de resaltar el impacto desproporcionado que ha tenido el COVID-19 en comunidades marginadas, incluyendo personas de color, aquellos que viven en pobreza extrema, y otros que sufren discriminación.

Presentado por Dwayne Johnson, El Concierto contará con las presentaciones artísticas de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, además de Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade. El concierto también incluirá apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault, y más.

Previo al Concierto, se emitirá Global Goal: Unite for Our Future—La Cumbre, la cual presentará una instancia donde los líderes mundiales, corporaciones y filántropos anunciarán nuevos convenios para ayudar a desarrollar una distribución equitativa de las pruebas, tratamientos y vacunas contra el COVID-19; así como soluciones para reconstruir comunidades devastadas por la pandemia. El llamado es para que los líderes mundiales pongan fin al COVID-19 para todos; ciudadanos alrededor del mundo están tomando acción para pedirles que comprometan el dinero necesario para entregar pruebas, tratamientos y hacer disponibles las vacunas para todos, en todas partes.

Además de los nuevos compromisos, esta Cumbre presentará paneles de discusión y entrevistas con expertos y líderes de opinión moderados por los periodistas Katie Couric, Mallika Kapur, Morgan Radford, Isha Sesay y Keir Simmons.  La Cumbre destacará informes científicos sobre el progreso realizado para el tratamiento y el desarrollo y distribución de vacunas. Líderes mundiales, incluyendo el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Erna Solberg, primer ministro de Noruega; Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; y los principales defensores, incluyendo los artistas y activistas Nikolaj Coster-Waldau, Miley Cyrus, Angelique Kidjo, Ken Jeong, y expertos y líderes de opinión, como Melinda Gates, Dr. Vin Gupta, el presidente de NAACP Derrick Johnson, Eddie Ndopu, Dr. Ngozi Okonjo-Iweala, Kate Upton, Justin Verlander, también se unirán a la conversación, que se transmitirá ampliamente en las plataformas de redes sociales y puede verse en globalgoalunite.org, y a traves de la página de YouTube de Sony Channel.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?