Programadores 13.12.2019 > Plataformas.news

Sony Channel estrena en exclusiva la nueva temporada de "Grey's Anatomy"

La 16° temporada de la exitosa serie médica que alcanzó records de audiencia en la región llega en el 2020 con nuevo horario: martes a las 8:00 p.m.

Grey’s Anatomy, la exitosa seria médica que se ha convertido en uno de los programas insignias de Sony Channel, estrenará su decimosexta temporada de forma exclusiva, todos los martes a las 8:00 pm (COL/MEX) a partir del 14 de enero. 
 
Con más de 300 episodios en su haber, Grey’s Anatomy goza de uno de los niveles de audiencia más altos en el prime time de Sony Channel, que entre septiembre de 2018 y agosto de 2019 se mantuvo como la serie de horario estelar número 1 del canal en el segmento completo de espectadores en Brasil, México, Colombia y Argentina.
 
La temporada anterior de la serie contó con casi cinco millones de televidentes acumulativos en los cuatro mercados principales. La misma temporada posicionó a Sony Channel en el top 10 de canales de TV de paga en Brasil y México en el demográfico de mujeres entre 25 y 54 años. Adicionalmente, Grey’s Anatomy es la serie que genera mayor número de interacciones en las redes sociales de Sony Channel, representando el 60% de las mismas en Instagram y 35% en Facebook.
 
“Nos enorgullece poder traer en exclusiva la nueva temporada de Grey’s Anatomy, la serie médica de mayor trayectoria en el primetime de la televisión estadounidense, la cual, a lo largo de 15 temporadas, en Sony Channel, ha logrado crear una base amplia de fieles seguidores”, dijo Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de canales y distribución internacional para América Latina, el Caribe y Canadá en Sony Pictures Television (SPT). “Tenemos el firme compromiso de continuar trayendo a Sony Channel contenido premium de alto reconocimiento a nivel global, y de gran relevancia para nuestras audiencias en la región”.
 
Los episodios nuevos estarán también disponibles en streaming a través de la aplicación de Sony Channel y la.sonychannel.com, y los servicios on-demand de los operadores en la región. 
 
© Plataformas.News 2019
¿Te gustó esta nota?