Programadores 04.09.2020 > Plataformas.news

Sony Channel confirmó la quinta temporada de 'Shark Tank Brasil'

La apertura de inscripciones para nuevos emprendedores ya está disponible en el sitio de Sony Channel Brasil, hasta el 30 de septiembre.

Sony Channel confirmó la producción de la quinta temporada de 'Shark Tank Brasil' y la apertura de inscripciones para nuevos emprendedores, que está disponible en el sitio web de Sony Channel Brasil, hasta el 30 de septiembre.

Con fechas de producción confirmadas entre finales de septiembre y principios de octubre, la quinta temporada de 'Shark Tank Brasil' tendrá 12 episodios, que, al igual que con temporadas anteriores, serán coproducidos por Sony Pictures Television (SPT) y Floresta Produções.

El popular reality show de negocios y emprendimiento ha tenido una gran aceptación en Brasil, finalizando su cuarta temporada con los mejores índices de audiencia desde su debut en 2016, superando la sintonía de la tercera temporada en 37%.

'Shark Tank Brasil' se ha convertido en un referente en materia de emprendimiento en el país, con un gran alcance de audiencia y alta participación en las redes sociales, extendiendo la conversación más allá de la televisión e impactando a millones de personas. Estamos emocionados de poder producir la nueva temporada de este programa de renombre mundial, especialmente durante estos tiempos sin precedentes, en el que muchos necesitan una voz de esperanza e inspiración", sostuvo Jefferson Pugsley, SVP de Distribución y Canales de SPT en Brasil.

La galardonada franquicia 'Shark Tank' es una adaptación del famoso reality 'Dragons’ Den', creado por Nippon TV en Japón y distribuida mundialmente por SPT. El programa brinda a emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas de negocio a grandes inversionistas, conocidos como "tiburones", con la esperanza de obtener capital para sus proyectos. 'Dragons 'Den' se ha adaptado con éxito y ha cautivado a audiencias en 40 territorios de todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, Francia, Alemania y Estados Unidos. A lo largo de cuatro temporadas, 'Shark Tank Brasil' ha producido 62 episodios, con un total de 248 proyectos presentados por Sony Channel.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?