Programadores 25.03.2021 > Plataformas.news

Smithsonian Channel estrenará “Cher y el elefante más solitario”

En el marco del Día de la Tierra, el 22 de abril, la superestrella internacional se embarca en un rescate de proporciones épicas para devolver a Kaavan su libertad.

Smithsonian Channel sigue a la inigualable Cher en su travesía hacia Pakistán para ayudar a salvar al "elefante más solitario del mundo", Kaavan. La superestrella internacional presta el poder de su prestigio y popularidad así como su enorme impulso a una causa que surgió de una campaña mundial en redes sociales, respaldada por veterinarios expertos en vida silvestre, grupos de ayuda animal y propietarios de santuarios.

Para lograrlo, el grupo tuvo que superar una serie de desafíos abrumadores para transportar un elefante de cuatro toneladas por más de 3701.49 km en medio de una pandemia mundial. Este emotivo recorrido será captado el Día de la Tierra, jueves 22 de abril a las 10 p.m., con el estreno mundial de Cher y el elefante más solitario, cuyo lanzamiento en Latinoamérica se realizará en Smithsonian Channel (DirecTV, canal 1747). El programa se repetirá el domingo, 25 de abril a las 11 a.m., el miércoles 28 de abril a las 10 p.m. y el viernes, 30 de abril a las 8 p.m. 

“Es realmente extraordinario ser testigo de lo que puede suceder cuando las personas se unen tras una misión compartida”, dijo James Blue, director de Smithsonian Channel y Vicepresidente Sénior de Noticias y Documentales para MTV. “Ante la urgente necesidad de rescatar a Kaavan, era imperativo que Smithsonian Channel encontrara el equipo adecuado cuyos miembros compartieran la pasión y dedicación a la conservación. El grupo de rescate, que reunió a personas de orígenes y culturas diversas y dirigido por la incomparable Cher, demostró que lo imposible puede suceder en los momentos más difíciles. Smithsonian Channel tiene el honor de presentar esta extraordinaria historia, que esperamos inspire a nuestros espectadores y despierte un mayor interés en otros esfuerzos de conservación que se necesitan con urgencia en todo el mundo”.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?