Programadores 21.07.2021 > Plataformas.news

Smithsonian Channel estrena “Nación Vacunada” en Latam

El documental revela la extraordinaria historia detrás de los notables logros de vacunación contra el COVID-19 en Israel.

Desde el primer brote hasta el inicio del periodo de confinamiento, Israel se mantuvo a la vanguardia en cuanto a reducción rápida de la curva, inspirando al resto del mundo a seguir su ejemplo. Nación Vacunada, el nuevo documental original del Smithsonian Channel (Directv, canal 1747) que será estrenado el domingo, 25 de julio (9 p.m. Argentina, 8 p.m. Chile y 7 p.m. Colombia, Ecuador y Perú), ofrece una mirada profunda a cómo Israel, a pesar de sus conflictos y división interna, se convirtió en el líder mundial en vacunación contra el COVID-19. El país protagonizó uno de los primeros, más rápidos y exitosos lanzamientos de la vacuna en el mundo, lo que brindó a otras naciones un modelo de plan a seguir y una visión optimista del futuro.

Con acceso privilegiado, las cámaras de Smithsonian Channel revelan los dramáticos acontecimientos que estremecieron al país el año pasado, desde la primera ola de la pandemia a los confinamientos y restricciones que siguieron hasta la agresiva campaña de vacunación que hizo posible la reapertura de la economía y el estallido de violencia entre palestinos y fuerzas israelíes que vino después.

Siguiendo a personajes, cuyas historias trascienden más allá de las fronteras, esta crisis global se examina a través de relatos muy personales de trabajadores de la salud, rabinos, empresarios y otros afectados mientras navegaban la complejidad de los cierres y las restricciones, divisiones comunitarias y conflictos violentos en Jerusalén. Así, los televidentes descubrirán la historia de la campaña de vacunación israelí y los obstáculos que enfrentó antes, durante y después de su lanzamiento.

Nación Vacunada es una producción de Ananey Studios de Israel para Smithsonian Channel. Yael Lavie se desempeñó como showrunner y coproductor ejecutivo junto con Alicia Green y Tim Evans por parte de Smithsonian Channel. Orly Atlas Katz y Osnat Saraga se desempeñaron como productores ejecutivos por parte de Ananey Studios.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?