Programadores 26.05.2020 > Plataformas.news

Smithsonian Channel estrena "Grandes propiedades británicas"

La producción explora los estilos de vida e historias fascinantes detrás de algunas de las propiedades más opulentas de Inglaterra.

Julie Montagu, vizcondesa de Hinchingbrooke, da un pase de acceso total a algunas de las residencias más magníficas de Gran Bretaña, revelando sus increíbles historias y a las familias aristocráticas, tanto pasadas como presentes, que han vivido en cada propiedad. Grandes propiedades británicas es un recorrido íntimo de locaciones con tesoros invaluables, jardines exquisitos, dramas aristocráticos y muchos secretos. En la nueva serie de ocho capítulos, Montagu explora los desafíos de vivir en una propiedad considerada tesoro nacional y las formas creativas en que los propietarios las mantienen en funcionamiento. Estreno exclusivo de Smithsonian Channel, todos los domingos a las 10 p.m. a partir del 31 de mayo.
 
Cada uno de los episodios de esta serie explora cómo los propietarios equilibran sus fondos fiduciarios para mantener estas casas centenarias, que casi son Downton Abbeys de la vida real, a la vez que cuidan de sus familias y lidian con los turistas que visitan sus propiedades. El título nobiliario de Montagu trae sus ventajas y sus conexiones que le dan acceso a algunos de los aristócratas más ilustres de Gran Bretaña, desde el décimo duque de Roxburghe, que vive en el castillo habitado más grande de Escocia, hasta el duque de Buccleuch, el mayor terrateniente individual en Gran Bretaña y pariente de la familia Montagu. Estos comparten historias coloridas y a veces escandalosas detrás de los exquisitos retratos y artefactos invaluables que reflejan la rica historia de cada hogar.
 
Grandes propiedades británicas es producida por Nutshell TV para Smithsonian Channel. Mike Kemp es productor ejecutivo por parte de Nutshell TV. Charles Poe y David Royle sirven como productores ejecutivos por parte de Smithsonian Channel.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?