Programadores 18.09.2020 > Plataformas.news

SKY firma alianza con la Bundesliga en México y Centroamérica

El acuerdo incluye todos los partidos de la liga alemana por los próximos dos años. Entre ellos incluye: la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso.

SKY México ha llegado a un acuerdo por dos años con Bundesliga Internacional, subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga, para convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México y Centroamérica. El acuerdo, que inicia con la temporada 2020/21, garantiza que SKY México transmitirá la totalidad de los partidos de la Bundesliga – más de 100 de ellos en exclusiva –, así como también de la Súper Copa de Alemania y los juegos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Adicionalmente, el operador lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá además de los partidos, diversos programas como el “Weekly Show“ de la Bundesliga, el cual ofrece a los fans toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos y el show de Highlights que muestra el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

El CEO de Bundesliga Internacional, Robert Klein comentó: “ En los últimos 20 años, desde Pável Pardo hasta Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, se ha podido ver un número fantástico de jugadores Mexicanos de élite dejando su marca en la Bundesliga. Trabajando en conjunto con SKY México, tendremos una gran oportunidad de mostrar el fútbol rápido y fluido de la Bundesliga e inspirar a la próxima generación de talento Mexicano que sueña con jugar en Alemania. ”

Por su parte, el Director de Programación y Contenido de SKY México, Juan Carlos Muñoz, dijo: “ Celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY,  donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competición en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes. Estamos muy contentos por poder refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas a nuestros suscriptores, como parte de nuestra estrategia a largo plazo, conjuntamente con nuevos socios”.