Programadores 03.03.2021 > Plataformas.news

“Shark Tank México” inicia grabaciones de un nuevo ciclo

La nueva temporada del formato coproducido por Sony Channel y Claro video, suma la participación de Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

Sony Channel y Claro video iniciaron las grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank México, que se estrenará durante la segunda mitad del año con fecha a confirmar. Deborah Dana Beyda (fundadora y CEO de CanastaRosa.com), Alejandra Ríos Spinola (CEO de Ambrosía) y Marisa Lazo (fundadora de Pastelerías Marisa) se suman al panel de tiburones junto a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga.

El canal de YouTube de Shark Tank México alcanzó el hito de 1 millón de suscriptores en su primer aniversario, superando todas las expectativas y convirtiéndose así en la base de suscriptores más grande para cualquier página de fanáticos de la franquicia en YouTube del mundo.

Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video y en su quinta temporada, batió récords de audiencia con más de 3 millones de televidentes, posicionando a Sony Channel en el top 10 de las señales más vistas en televisión paga.

El programa, que  en su versión mexicana se transmitirá por Sony Channel y Claro video, es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, y Reino Unido.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?