Programadores 01.09.2021 > Plataformas.news

Shark Tank Colombia regresa a Sony Channel

La cuarta temporada tendrá 20 episodios y sumará dos nuevos tiburones: Hanoi Morrillo y Miguel Caballero. El reality show llegará desde el 17 de septiembre.

Después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia, llega la tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel el viernes 17 de septiembre a las 10:00 p.m.

Los sharks seguirán demostrando cómo con la guía adecuada y el apoyo preciso pueden transformar ideas y empresas en un caso de éxito. En este nuevo ciclo veremos de regreso a los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado en el tanque desde el comienzo, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada.

Además, el tanque recibe a dos nuevos tiburones Hanoi Morrillo inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica, su experiencia en inversiones globales y tecnología le darán un toque muy emocionante a las negociaciones. Y también se une Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de treinta años de experiencia con una visión clara y foco en la innovación.

Las puertas se abrirán todos los viernes a partir del 17 de septiembre a las 10:00 pm y durante 20 episodios tendremos la oportunidad de emocionarnos con las negociaciones que ocurrirán dentro del tanque colombiano.

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del multipremiado reality show de negocios “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El show actualmente está estrenando episodios de la sexta temporada de Shark Tank México, y por estrenar la sexta temporada de Shark Tank Brasil.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?