Programadores 23.06.2020 > Plataformas.news

Sergio Veiga se incorpora a Ole Distribution

El ex ejecutivo de FOX asume el cargo de Director de Ventas para el Cono Sur de la empresa que tiene a cargo la distribución de canales de A+E Networks, NBCUniversal, SPT, IVC y Warner Channel.

Asumiendo el cargo desde ayer, Sergio Veiga ya es el nuevo Director de Ventas Cono Sur de Ole Distribution, cubriendo los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El experimentado ejecutivo tendrá a cargo de la gestión comercial, distribución y desarrollo comercial en esos territorios para A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Universal TV, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional, IVC y Warner Channel.

Actual presidente de CAPPSA (Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales), Veiga tiene una experiencia de más de 20 años en el sector ocupando cargos claves en compañías y grupos audiovisuales de la industria de la TV paga como Fox Networks Group, Fox Sports, TRISA y Artear.

Luego de concluir la adquisición de la participación en HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners, WarnerMedia junto a Ole Communications crearon Ole Distribution, presidida por Juan Carlos Urdaneta, que se ocupa del negocio de distribución de canales básicos en América Latina de habla hispana.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?