Programadores 10.02.2021 > Plataformas.news

Semillitas ofrece programación especial para San Valentin

El próximo 14 de febrero la señal de Somos Group emitirá episodios exclusivos de 'Angelina Ballerina', 'Bob el Constructor', 'Dr. Panda' y 'Sam Sam'.

Semillitas celebra el mes del amor y la amistad con una celebración especial este 14 de febrero, para que los más pequeños y sus padres celebren en sus hogares. Semillitas es un canal que se ha destacado por celebrar las festividades con un mensaje entretenido, educativo y familiar, por lo que el día de San Valentín incluye una programación y piezas alusivas producidas in-house, dedicadas a los valores de la amistad y los sentimientos hacia los seres queridos.

Como programación especial, el canal presenta episodios de series como: Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Dr. Panda y Sam Sam, donde el tema de la amistad figura como central. El objetivo es enfocarse en la acción de compartir con todos con afecto y amor. Para los niños y niñas que sintonicen el canal la popular serie Angelina Ballerina, junto a su hermanita, les ensenará a hacer tarjetas llenas de corazones y bellos mensajes. En Ciudad Primavera, Bob el constructor y sus amigos ayudarán a la preparación de una boda muy especial para celebrar el amor. SamSam celebrará el Día de la Amistad con sus divertidos amigos y Dr. Panda compartirá con todos nosotros su lugar especial y su amor por las flores. Además de esta entretenida programación, Semillitas presenta 2 promociones de Valentín con todos los personajes de las series del canal y la presentación especial de una animación original, producida in-house, del personaje que identifica al canal Semillitas en un parque de atracciones con sus amigos.

Semillitas se ha caracterizado por celebrar las festividades en un ambiente culturalmente relevante y con la mejor animación de marcas reconocidas. La mezcla de animación de alta calidad y un empaque único ha estimulado su distribución en Los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Centroamérica y El Caribe.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?