Programadores 30.01.2020 > Plataformas.news

Se anunciaron los dos talleres de #EncRegTel2020

La edición número 24 tendrá lugar el 1 y 2 de julio en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center de Rosario; Santa Fe.

El Departamento Académico del tradicional Encuentro de Telecomunicaciones ha confirmado las dos primeras actividades de su edición número 24, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Julio de este año en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, en la Ciudad de Rosario.

Como todos los años, se brindarán múltiples capacitaciones como talleres, workshops y talkshows, acompañando al corazón del Encuentro, su Exposición Comercial de nivel internacional. Basados en su amplia experiencia, los organizadores adelantaron las temáticas que tendrán las actividades más convocantes (y de cupo limitado), como son los talleres.

Los talleres confirmados son reediciones de los talleres más convocantes de la edición anterior. "Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH", a cargo de TECNOUS, empresa orientada a proveer soluciones a sus clientes en el ámbito de las telecomunicaciones, tales como Instrumentos de medición, Sistemas de Gestión y Monitoreo, y Software y Servicios Profesionales relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

El segundo taller confirmado, que tendrá 2 módulos complementarios, estará a cargo de especialistas de VideoSwitch, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipamiento y soluciones para televisión digital: "Digitalice en HD sin Set Top Box, aproveche las ventajas del ISDB-Tb over Cable" y "Arme su propia OTT. Los Cables Pymes también pueden hacerlo".

Por otra parte, se informó también que a la fecha ya cuentan con más del 40% de los stands reservados. Ordenadas por su número en el plano, las firmas son las siguientes: ReporTV; TV; Jonard Tools; CablePartsNet; EWTN; VideoSwitch; Comunitel; Carbi Sistemas; Fibromarket; TECNOUS; LatPower; Wire Tech; Latino TCA; Fibersul e Interlink.

© Plataformas.news 2020

¿Te gustó esta nota?