Programadores 30.11.2022 > Plataformas.news

Regresa a E! Entertainment ‘E! True Hollywood Story’

El canal presenta la emblemática serie, que vuelve con un documental sobre la vida de la latina Roselyn Sánchez.

“True Hollywood Story” regresa a la pantalla de E! Entertainment. La serie que a través de las voces de sus propios protagonistas cuenta las historias de personajes de la cultura pop, vuelve con la versión de Roselyn Sánchez. Un documental contado por la actriz de origen latino, donde dará a conocer detalles nunca antes revelados; transmitinedo su versión más íntima sobre su historia, momentos de gloria, luchas y grandes desafíos.

La cantante, actriz, modelo, madre, productora y directora Roselyn Sánchez narrará su historia de vida como una mujer nacida en Puerto Rico y dispuesta a conquistar el mundo con su talento. Desde su infancia en la isla, sus acercamientos al mundo del espectáculo, los desafíos que encontró en su camino: ser latina en Hollywood, tener que ingeniárselas para salir adelante en un país extranjero y las dificultades para ser madre.

Todos los secretos y verdades de Roselyn, narrados en primera persona. Además de todos los detalles de sus grandes éxitos en “Without a Trace”, “Devious Maids”, “Desperate Housewives”, “Armas de Mujer”, entre otros. El público descubrirá cómo Roselyn Sánchez ha logrado sobreponerse a los retos de la fama y derribar todos los estereotipos y dificultades de triunfar en Hollywood convirtiéndose en un símbolo de éxito y empoderamiento femenino.

“E! True Hollywood Story” es la serie documental que comenzó como sólo especiales en 1996 y evolucionó hacia un programa semanal biográfico que logró consolidarse como uno de los programas históricos más relevantes de la cultura pop. Britney Spears, John Lennon, Courtney Love, P!nk, Michael Jackson, Amy Winehouse, Katy Perry, Gianni Versace, Naomi Campbell, Kate Moss, Bill Clinton, Patrick Dempsey, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Barrymore, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Justin Timberlake, Selena Gomez, Renée Zellweger, Zac Efron, Sharon Stone, Sylvester Stallone, Hilary Swank, Julia Roberts, Macaulay Culkin, Cher, Sarah Jessica Parker son sólo algunas de las grandes celebridades que han contado su historia verdadera en la versión estadounidense.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?