Programadores 01.10.2019 > Plataformas.news

“Reciclarte” regresa con una nueva temporada a Más Chic

La sexta temporada del ciclo vuelve para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración.

En Buenos Aries, Mas Chic presentó su nueva temporada en que la experta restauradora, Chus Cano, regresa con el ciclo de Reciclarte, cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido.

En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

“Los muebles no solo pueden trasmitir utilidad en la casa pero también puede transmitirnos emociones, que lo incorporamos en esta temporada. Las personas nos envían el mueble para reciclar nos cuentan su historia y lo que significan para cada uno”, comentó Chus Cano, tras elegir a los protagonistas entre más de 200 solicitudes.

Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

La nueva temporada de Reciclarte estrena el martes 1 de octubre a las 6:30 p.m. de México y Colombia, y a las 8:30 p.m. de Argentina y Chile.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?