Programadores 12.08.2021 > Plataformas.news

“¿Quién da Ma$?” regresa a History

Después de un año sin producirse por la pandemia, el reconocido show estrenará la 13a temporada con protocolo COVID y 30 episodios.

En un evento online, History anunció el estreno en América Latina de la nueva temporada de ¿Quién da Ma$?, ciclo televisivo líder en subastas que, desde hace 10 años está al aire (en 2020 no se emitió por la pandemia de COVID), y luego de 275 episodios vuelve recargado a la pantalla de la marca de A+E Netwoks. Dan y Lauran Donson participaron de la presentación del show, que lanzará su temporada trece el próximo 22 de agosto en Argentina, Chile y México y 26 de agosto en Colombia, tanto en la pantalla principal como también disponible en VOD y History Play.

“Después de un año muy complejo por la situación de pandemia, ‘¿Quién da má$?’ vuelve con una temporada totalmente recargada de 30 episodios, y todas las ganas de la audiencia de después de un año de no verlos en estreno. Un regreso para conectar de vuelta con la magia de lo que sucede en estos lugares donde lo inesperado sucede cada vez que se abre una persiana”, dijo Miguel Brailovsky, SVP de Contenido de History Latin America.

“La idea de realities de este formato maravilloso nos permite abordar las temáticas propias de la marca, pero de una forma mucho más lúdica, más masiva y más accesible. Ha sido la columna vertebral del contenido de History en los últimos diez años, en el que, además de ‘¿Quién da má$?’ han nacido series impresionantes como ‘El precio de la historia’, o ‘Cazadores de Tesoros’ o ‘Locos por los Autos’ que conectaron no solamente a través de la temática, sino también de la magia y el carisma de estos personajes”, expresó el ejecutivo de History.

Los nuevos episodios continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo. Una de las novedades de esta temporada es que, debido a la pandemia, el protocolo sanitario dice presente en pantalla: al ser un show televisivo en donde lo verbal es muy importante, ver a cada uno de los participantes con su barbijo puesto lo hace aún más enigmático y llamativo, aunque las subastas no pierden fricción y potencia al aire.

¿Quién da Ma$? regresa con los subastadores y compradores favoritos de la televisión, Dan y Laura Dotson, Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrell Sheets, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. En esta temporada, que promete ser más competitiva que nunca, ellos irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a pujar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar algún tesoro.

En el evento digital, César Sabroso, SVP de Marketing y PR de A+E Networks Latin America, presentó a dos de los protagonistas del ciclo, los subastadores Dan y Laura Dotson, quienes comentaros sus experiencias durante el show, los secretos de su trabajo, las relaciones con los participantes del ciclo y compartieron momentos significativos de la producción, como también su inicio después de más de 10 años en el aire.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?