Programadores 26.01.2021 > Plataformas.news

ProxTV suma a su portfolio a Mondocomedy

La compañía distribuidora ahora también distribuye la primera network multiplataforma dedicada al humor en español.

Con 25 años de experiencia en la industria audiovisual, ProxTV integró a su oferta a Mondocomedy, la primera network multiplataforma dedicada al humor en español.

Lanzada el 2020, la plataforma ya cuenta con más de 20 talentosos comediantes de diversos países. Con gran aceptación en el público de las redes sociales y show teatrales, el acelerado crecimiento de la plataforma impulsó el lanzamiento de sus producciones para los canales de TV y diversas plataformas.

Mondocomedy mezcla sus productos con una red de aliados poderosa en redes sociales, que en conjunto llegan a más de 4 millones de seguidores.

brindamos entretenimiento e información para múltiples pantallas.

ProxTV representa y distribuye canales para operadores de TV y distintas plataformas, principalmente en Latinoamérica, como Crónica TV, El Garage TV y CM El Canal De La Música. También, la compañía produce y distribuye contenido original, comercializa publicidad y realiza análisis y desarrollo de negocios para empresas del mercado audiovisual.