Programadores 30.10.2019 > Plataformas.news

Previo a su estreno, Comedy Central ordena nueva temporada de “Se rentan cuartos”

Protagonizada por Itatí Cantoral, Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Carlos Espejel, Irving Peña, María Chacón y Jorge Ortín, la serie de comedia se lanza el 30 de octubre.

Antes de su estreno, Comedy Central Latinoamérica ordenó el desarrollo de la segunda temporadaSe Rentan Cuartos, la primera sitcom original producida por la marca en la región. Se Rentan Cuartos estrena exclusivamente por Comedy Central Latinoamérica el miércoles 30 de octubre a las 10:00 pm.

 La serie sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

Se Rentan Cuartos es protagonizada por Itatí Cantoral, Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Carlos Espejel, Irving Peña, María Chacón y con Jorge Ortín.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom International Media Networks (VIMN) Américas comentó: “No podíamos esperar más para poder confirmar la renovación de ‘Se Rentan Cuartos’. Liderada por un increíble ensamble de actores y un talentoso equipo detrás de cámaras, esta historia sobre la lucha de clases es sólo la puerta de entrada a una divertida, colorida y muy mexicana historia de comedia familiar. Deseamos el mejor inicio de temporada para la serie y estamos ansiosos de poder seguir contando la historia de esta familia el próximo año”.

La comedia es producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS) . El sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?