Programadores 09.07.2021 > Plataformas.news

Previo a su debut en la región, Telemundo Internacional presenta “Enfermeras”

El drama que ha triunfado en Colombia llegará al resto de América Latina a través del canal de TV de paga, con historias universales en que todos se verán reflejados, desde el 12 de julio.

En una rueda de prensa virtual conducida por el periodista Álvaro Cueva,Telemundo Internacional presentó al talento que protagoniza la serie dramática Enfermeras, que lanzará en más de 22 países en Latinoamérica con estreno para el próximo 12 de julio (México, Guatemala, Colombia y Perú a las 19.00 hs; Chile en 22.10 hs. y Argentina a las 23.10 hs.).

El estreno de la primera temporada de esta producción (actualmente ya va por la tercera entrega) es un éxito garantizado que ya ha triunfado en Colombia y que bajo el cobijo de Telemundo Internacional podrá ser disfrutado en todo el resto de la región. La historia recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Una de las protagonistas de la serie, la actriz Diana Hoyos, comentó que el éxito cosechado en Colombia es porque “cada capítulo tiene nuevas historias y cercanas al público, como el maltrato a las mujeres o el entorno de relatos que abarcan incluso la pandemia”.

En tanto, el actor Sebastián Carvajal comentó que la serie “en cada capítulo muestra un nuevo conflicto, que en la dinámica integra nuevos personajes”. La trama además ofrece una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas.

Por su parte, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Lucho Velazco y Virginia Machado desarrollaron cada uno sus personajes dentro de la trama y casos inesperados, algunos tomados de la realidad. Todos coincidieron que la serie atraerá a toda América Latina y tendrá una buena acogida por ser historias universales y narrar temáticas en común a nivel regional.

Con 128 episodios de una hora, Enfermeras presenta un caso médico específico imperdible y atrapante por capítulo, que la posicionó como la serie más vista en los hogares colombianos a través de RCN. Ahora buscará seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?