Programadores 27.03.2023 > Plataformas.news

“POWER BOOK II: GHOST” debuta en STARZ con 5,8 millones

Estableciendo récords de audiencia esta tercera temporada de la serie se convierte en el estreno más grande en la historia de la cadena, según los primeros informes.

“Power Book II: Ghost” de STARZ tuvo un debut explosivo, estableciendo récords de audiencia como el mayor fin de semana de estreno de la cadena en sus primeros tres días. Según los primeros informes, la tercera temporada generó 5,8 millones de espectadores en múltiples plataformas 1 después de su fin de semana de estreno, con varias plataformas aún por informar. La tercera temporada de la serie, que se estrenó el 17 de marzo, también subió aproximadamente un 30 % desde su debut en la segunda temporada en noviembre de 2021 1 .

Esta temporada comienza de forma dramática con nuevos giros, vueltas y asesinatos mientras Tariq, Brayden y la familia Tejada están de duelo por la muerte de Zeke, pero no tendrán mucho tiempo a medida que surjan nuevos problemas y preguntas. Esta temporada es más llamativa, jugosa y sexy, con aún más drama familiar, traiciones y nuevas alianzas sorprendentes. Monet se encuentra en una encrucijada con su familia, Brayden se ve obligado a elegir entre su familia biológica y su familia elegida, y Tariq está subiendo de nivel esta temporada.

El elenco de la tercera temporada de Ghost incluye a Michael Rainey Jr. como "Tariq St. Patrick", Mary J. Blige como "Monet Stewart Tejada", Cliff "Method Man" Smith como "Davis MacLean", Gianni Paolo como "Brayden Weston", Woody McClain como "Cane Tejada", entre otros.

“Power Book II: Ghost” es la primera serie de la franquicia ampliada “Power” Universe. Brett Mahoney se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la tercera temporada. La serie "Power" Universe cuenta con la producción ejecutiva de la creadora y productora ejecutiva del "Power" original, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton. a través de Atmosphere Entertainment MM. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?