Programadores 16.03.2020 > Plataformas.news

Por la suspensión del fútbol colombiano, Win Sports+ no cobrará por su señal

Los usuarios del nuevo canal Premium deportivo no deberán abonar el mes de marzo. La cadena se mantendrá al aire a pesar de la pausa temporal de Dimayor.

Tras la suspensión temporal del fútbol profesional colombiano, Win Sports+ anunció que no efectuará ningún cobro a sus usuarios durante el mes de marzo, “tanto a los que adquirieron el canal por medio de sus operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online”, según un comunicado de la compañía.

El último viernes, la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano quedó en pausa indefinida como respuesta a la emergencia sanitaria declarada en el país por el coronavirus (COVID-19).

El canal concluyó diciendo que continuará con su programación al aire y estará atento las disposiciones el Gobierno y demás entidades frente a la situación. El efecto coronavirus cobra así una víctima más en el mundo del deporte y los espectáculos, dado que esta semana se han cancelado y aplazado varios eventos a nivel mundial.

En cuando al fútbol colombiano, mientras el Ministerio del Deporte no descartó el aplazamiento de la Copa América 2020, la Dimayor decidió que todas las competencias se suspenden de manera temporal y sin establecer una fecha para su reactivación, aunque se prevé que la liga se reanudaría a principios de mayo pues, según el decreto del Gobierno, no se pueden hacer eventos con más de 500 personas hasta el 4 de mayo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?