Programadores 18.03.2020 > Plataformas.news

Por el COVID-19, TV5Monde América Latina y USA tendrán la misma programación

En principio hasta el 4 de abril, la cadena francesa no puede asegurar la difusión de sus 12 canales en directo a través el mundo como sus programas habitualmente subtitulados.

Ante la emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación de la epidemia, TV5Monde se ve afectado gravemente por el virus Coronavirus (COVID-19), perjudicando a sus equipos, a sus programas y su difusión.

“En este contexto de Fuerza Mayor, nos es imposible asegurar la continuidad y la difusión de nuestros doce (12) canales en directo a través el mundo, así como algunos de nuestros programas habitualmente subtitulados, tal como lo veníamos haciendo hasta la fecha”, dice el comunicado. 

En este sentido, TV5Monde está en la obligación de agrupar sus canales y sus programas. “Hasta el próximo 4 de abril, por el momento, los canales TV5MONDE América Latina y TV5MONDE USA usualmente distintos, tendrán una programación idéntica”, agrega la cadena francesa.

La compañía agradece de antemano la comprensión y la solidaridad, y espera contar con la fidelidad hacia TV5Monde para seguir asegurando su distribución y promoción.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?