Programadores 23.02.2024 > Plataformas.news

PlutoTV suma nuevos canales a su librería de contenidos

Dora la exploradora y Boruto: naruto next generations, son algunos de los nuevos canales que se suman, además Mi coche clásico y para los que eligen el entretenimiento y la información Milenio television e imagen tv, azteca uno -1hr, entre otros.

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) más distribuido a nivel mundial, ya tiene disponibles nuevos canales que se suman a la amplia librería de contenidos.

Uno de los contenidos más elegidos por los niños es sin dudas: DORA, LA EXPLORADORA. La historia sigue a Dora y su mono Botas en emocionantes aventuras. Los niños podrán explorar un mundo lleno de diversión y aprendizaje mientras ayudan a Dora a resolver misterios y rompecabezas.

Para los fanáticos del animé, llega a PLUTO TV, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS. Boruto es el hijo del legendario de Naruto, un ninja con un espíritu rebelde. Ansioso por trazar su propio camino en un mundo shinobi moderno que enfrentará desafíos que van más allá de su linaje.

HOMEFUL (disponible en LATAM, excluyendo México), las caras más conocidas de la renovación de hogares estarán en este canal. El público podrá celebrar renovaciones de

STANO (estreno el 18 de febrero), se trata de la película protagonizada por Sofía Vergara y Joe Manganiello, se encuentra centrada en la historia de un ex jugador de béisbol que regresa a su barrio del Bronx, después de haber cumplido una pena de prisión de 17 años por un violento error que cometió en su juventud.

MI COCHE CLÁSICOhogares increíbles y transformaciones sorprendentes, así como también aprender consejos prácticos para aplicar en tu propia casa.

MILENIO TELEVISIÓN, es sin dudas el canal que mantiene al público al tanto con la información más relevante y precisa. Con reportajes, análisis y cobertura en tiempo real. Aquí vivirá información sobre deportes, economía, espectáculos y todo lo que ocurre en la actualidad.

IMAGEN TV (disponible solo en México) – Se trata de un canal de TV abierta a nivel nacional en México. Un lugar donde vivirán tanto telenovelas, noticias, deportes y como así también entretenimiento.

AZTECA UNO -1HR (disponible sólo en México) – Pluto TV incorpora el canal insignia de TV Azteca a su oferta de contenidos. Un canal líder en México de entretenimiento, noticias, actualidad, reality shows, eventos en vivo y más.

CANAL 6 CDMX, el espacio televisivo donde convergen la información precisa, el mejor entretenimiento y los programas más interesantes sobre la CDMX. Música, entrevistas, información y chimentos conviven en un solo lugar.

Pluto TV está disponible de forma gratuita en teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, televisores inteligentes como Samsung y LG, dispositivos de transmisión y en el propio sitio web de Pluto TV. Actualmente, se posiciona como la aplicación FAST más descargada en la región. 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?