Programadores 19.06.2019 > México

Playboy TV y Venus se incorporan a Sky

El DTH lanza las dos señales con contenido para adultos sumándose a Vextremo y a la plataforma HOTGO.tv.

HOTGO Media, incorpora sus señales Playboy TV y Venus a la grilla de SKY en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana. Playboy TV, para conformar una mejor y más variada oferta de contenido para adultos.
 
Ambas señales ya pueden disfrutarse en forma de suscripción mensual, PPV y también están disponibles en HOTGO, la exclusiva plataforma de contenidos para adultos, segura y privada, líder en Latinoamérica y disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
 
‘Estamos muy contentos de que Sky haya incorporado dos marcas líderes como Playboy TV y Venus a su grilla, formando así una oferta robusta de gran calidad y variedad’, comenta Esteban Borrás, VP de HOTGO Media. “La demanda de productos diferenciados y de nuevos canales, es una constante entre los suscriptores. Con la incorporación de Playboy TV y Venus al portfolio, brindamos más variedad y opciones para que nuestra audiencia disfrute de la mejor programación”, agrega. 
 
Sky ahora amplía su propuesta de contenido para adultos con canales lineales y PPV de Playboy TV, Venus y Vextremo así como la plataforma online HOTGO.tv, que cuenta además de los contenidos exclusivos de Celia Lora, Verónica Flores y las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales de la región, con contenidos premium en HD de las 5 marcas más reconocidas del mercado, Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.
 
© Plataformas 2019
¿Te gustó esta nota?