Programadores 10.06.2024 > Plataformas.news

“Piernas”, lo nuevo de TyC Sports para la Copa América

El canal de la Selección estrena el comercial para el torneo continental que comienza el 20 de junio.

TyC Sports presenta “Piernas”, el nuevo comercial institucional que acompaña a Lionel Messi y la Scaloneta en el sueño del bicampeonato continental en la Copa América que comienza el 20 de junio y se disputa en Estados Unidos Realizado junto a Futlove, la división de amor al fútbol de la agencia Mercado McCann, “Piernas” habla de la pasión argentina por la Selección y de que más allá de cualquier obstáculo, esa pasión no es algo que se pueda frenar.

Con “Piernas”, TyC Sports inicia la cuenta regresiva de la cobertura de la Copa América que tendrá la transmisión de todos los partidos de la Selección, los encuentros más importantes del torneo y las 24 horas de programación dedicadas a vivir, sentir y disfrutar cada uno de los detalles del evento junto al plantel periodístico del canal en el que el campeón del mundo, le ganó al mundo.

@Plataformas.News 2024