Programadores 03.02.2023 > Plataformas.news

‘Pecado Original’ vuelve a Imagen Televisión

La quinta temporada del exitoso drama turco regresa al canal 3.1 el próximo lunes 6 de febrero ye Imagen revivirá los últimos momentos de la cuarta temporada el viernes 3 a las 21:30 h.

Imagen Televisión estrena la quinta temporada del exitoso drama turco Pecado Original. En esta nueva temporada, los seguidores de esta historia podrán descubrir qué es lo que el destino tiene preparado para cada uno de nuestros protagonistas.

¿Será capaz Yagatai de salir de la crisis emocional y financiera tras la pérdida de su padre?, ¿Podrá Yildiz salvar su matrimonio?, ¿Conseguirá Ender retomar el control de su empresa? Serán resueltas todas estas interrogantes en la trama de la cautivadora novela, en donde las traiciones, los secretos, y la lucha entre el poder y el amor verdadero seguirán manteniéndonos al borde del asiento.

Imagen Televisión revivirá los últimos momentos de la cuarta temporada el viernes 3 de febrero a las 9:30 de la noche, y a partir del lunes 6 de febrero será emitida la nueva temporada, de lunes a viernes, a las 21:30 h.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?