Programadores 13.07.2020 > Plataformas.news

Pasiones lanza un bloque de películas durante los fines de semana

El canal de telenovelas y dramas seriados en español estrena su nueva propuesta, “Cinema, más historias para ti”.

Pasiones ofrece a sus televidentes un nuevo bloque de películas para el fin de semana con el lanzamiento de su nueva propuesta, Cinema, más historias para ti. El impresionante catálogo de títulos, seleccionados del inventario de la casa productora MarVista Entertainment, tendrá más de las tramas excitantes que los televidentes de Pasiones prefieren con un enfoque en romance, drama y suspenso, asi como una selección de películas reconfortantes de toque festivo.

El nuevo bloque semanal de películas de fin de semana comienza el sábado, 18 de julio a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT con el estreno de la comedia romántica Comprometidos por accidente (Accidentally Engaged). Otros títulos incluyen: Desaparecida (Gone Missing), 4 expertas en bodas (4 Wedding Planners), Todo lo que ella desea (All She Wishes), Atracción peligrosa (Dangerous Attraction), Me tienes hechizado (A Kind of Magic), Traicionada (Betrayed) y El amor golpea dos veces (Love Strikes Twice). La cadena retransmitirá la película del fin de semana los domingos a las 6:00 p.m. ET / 3:00 p.m. PT.

“La pandemia global ha afectados todos los aspectos de nuestras vidas y su impacto se ha sentido a través de todas las industrias. Con el paro en producción y la aprehensión en participar de actividades en grupos grandes tanto bajo techo como al aire libre, el público continúa buscando alternativas de entretenimiento refrescante y sano que puedan disfrutar en casa,” dijo Francisco Giménez, VPS y Gerente General de las Cadenas de cable de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones. “Nuestros televidentes que son en su mayoría mujeres, disfrutan de contenido que se enfoca en el romance, el drama y hasta un poco de suspenso. Este nuevo bloque de películas expande nuestra oferta usual de series y telenovelas y provee a los televidentes con más del contenido en demanda que prefieren en un formato nuevo y emocionante, dándoles una nueva opción de entretenimiento para el fin de semana”, agregó.

Pasiones es el destino principal para los televidentes hispanos buscando las novelas y series dramáticas más populares de los proveedores más importantes del mundo. Con una relación duradera con los productores más reconocidos del mundo, la cadena ofrece el contenido más aclamado de Turquía, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, India y el mercado hispano en los Estados Unidos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?