Programadores 22.03.2023 > Plataformas.news

‘PANTANAL’ llega a Telefe

El próximo 29 de marzo, llega a la cadena de televisión esta impactante producción, de los creadores de Avenida Brasil.

Pantanal cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Rio de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos. 

José Leoncio sale de sus tierras y se entregará a una pasión que cambiará el destino de muchas vidas. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones. 

Escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa, Pantanal recibió una adaptación de su nieto, Bruno Luperi, y está dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernandez. Cuenta con grandes estrellas protagonistas, tales como Marcos Palmeira, Murilo Benício, Juliana Paes, Renato Góes, entre otros. 

Esta historia que muy pronto presenta Telefe, se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil y está disponible también en Paramount +. 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?