Programadores 10.03.2022 > Plataformas.news

OnDIRECTV presenta en exclusiva nuevo documental sobre Lady Di

En marzo llega al canal y a la plataforma de streaming DIRECTV GO “Diana”, un documental que reexamina la vida y el legado de uno de los mayores íconos del siglo XX: Diana, Princesa de Gales.

El jueves 17 de marzo a las 22:30 OnDIRECTV estrenará en exclusiva Diana, una producción que también se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO. A partir de material de archivo pocas veces visto y nuevos testimonios, esta realización explora los momentos más icónicos de la vida de la Princesa. El documental sigue el viaje de Diana de Gales desde su adolescencia como una asistente de guardería hasta convertirse en una de las mujeres más fotografiadas y famosas de la historia, cuya muerte inspiró luto mundial.

La película se basa en un rico y revelador archivo de la vida de la Princesa, que incluye videos caseros, cartas personales y fotografías, para brindar una visión vívida de la mujer detrás de la imagen de los medios. Fue una superestrella mundial, una obsesión para los tabloides, una esposa en un matrimonio tumultuoso, una madre devota, un ícono humanitario y posiblemente la persona más perseguida del mundo. 

A casi un cuarto de siglo de su muerte, la fascinación que rodea a la “Princesa del Pueblo” no ha hecho más que aumentar. El mundo todavía especula sobre quién era ella realmente. Diana pretende llegar al corazón de esto y sumergir a los espectadores en los momentos más importantes de la vida de la Princesa para revelar la compleja e intrigante historia de una mujer, esposa y madre en busca de su identidad y voz.

 @ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?