Programadores 07.10.2020 > Plataformas.news

Oliver Ciesla se suma a Motorsport Network

La marca de deportes de motor refuerza su equipo con el ex CEO del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, quien será Director ejecutivo de las divisiones comerciales de carreras y en vivo.

Motorsport Network, la plataforma digital líder en el mercado que se encuentra en el corazón de las industrias automovilística y de carreras, se complace en anunciar que Oliver Ciesla se ha unido como director ejecutivo de las divisiones comerciales de carreras y en vivo. También se desempeñará como director general de Motorsport Network Germany.

Ciesla tiene un historial probado de liderazgo en funciones comerciales y operativas durante sus ocho años como CEO del WRC Promoter, una empresa conjunta de Red Bull responsable de todos los aspectos comerciales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Esto lo convierte en la persona ideal para impulsar la siguiente etapa de monetización del ecosistema de clientes en torno a la enorme audiencia global de la red.

En los últimos 22 años, Ciesla adquirió una amplia experiencia en la industria del deporte y los medios de comunicación. Ocupó puestos clave en la agencia de derechos deportivos Sportfive, promocionando eventos deportivos de alto nivel como la UEFA EURO 2008 y la Premier League inglesa. También fue responsable de la comercialización de la distribución internacional de derechos de televisión de la Serie A.

Antes de asumir el cargo en el WRC, Ciesla se desempeñó como Director General de The Sportsman Media Group, comercializando derechos de medios de numerosas ligas y federaciones, con un enfoque en soluciones de transmisión en vivo para servicios OTT y proveedores de apuestas deportivas.

El negocio global de Motorsport Network tiene cinco pilares: carreras, automoción, eventos en vivo, estudios y juegos / deportes electrónicos, con 600 empleados en todo el mundo. Oliver dirigirá dos de esas divisiones, con sede en las oficinas de la empresa en Londres y Múnich.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?