Programadores 01.09.2020 > Plataformas.news

Ole Distribution: “Estamos en la posición de ser un aliado ideal”

En la última ponencia de la jornada inicial de CSMX Digital, la empresa presentó su amplio portfolio de señales y contenidos.

El cierre de la jornada inaugural estuvo protagonizado por la presentación las señales y el contenidos de Ole Distribution.

Allí Leonardo Balderas, Sales Manager México y América Central, describió al equipo de trabajo como “ejecutivos de primer nivel con enorme experiencia en la industria y listos para hacer crecer sus negocios, para aplicar y adaptar a este nuevo mercado y nueva realidad llenada de retos nuevas estrategias”.

“Distribuimos una enorme cartera de marcas reconocidas en América Latina, cuyos resultados de share las colocan como marcas de entretenimiento de primer nivel: Sony, AXN, A&E, History, History 2, Lifetime, NBCUniversal, Studio Universal, SyFy y Telemundo. Con el total de las marcas, alcanzamos más de un 25% de la industria de la TV de paga y estamos en la posición ideal de ser un aliado por toda nuestra oferta, en una industria llena de reto y oportunidades”, dijo el ejecutivo.

Somos el grupo más fuerte en toda la industria de la TV de paga, gracias a que su cartera de de canales ocupa el segundo lugar en share entre todos los Grupos de entretenimiento y una cuarta parte de audiencia, tan solo detrás de Disney, como mostró en gráficos durante su ponencia en base a datos de Kantar Ibope Media, 1Q2020.

“Los negocios de la compañía como nueva empresa con un mejor desarrollo y atención a los clientes y afiliados. Tras la salida de nuestro partner HBO, ya hemos acordado más del 80% cerrado y concluidas las negociaciones, fortaleciendo las relaciones comerciales con los clientes”, señaló Balderas.

El registro a la exposición está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?