Programadores 12.04.2023 > Plataformas.news

Nueva Temporada de ‘La isla de la Fantasia’ en Universal+

Llega con una nueva entrega la serie reboot setentera, donde RoselynSánchez, Kiara Barnes y John GabrielRodríguez están listos para recibir a más huéspedes con nuevos deseos a partir del 16 de abril a las 9:00 PM ARG, 6:00 PM MEX y 7:00 PM COL.

Universal+ anuncia la llegada de una nueva temporada del reboot de la serie setentera LA ISLA DE LA FANTASIA, la descendiente del Sr. Roarke será acompañada por su mano derecha Ruby y Javier, el piloto que lleva a los huéspedes a la isla.

En LA ISLA DE LA FANTASÍA cada episodio sigue a un grupo de invitados que llegan al paradisiaco resort para cumplir sus sueños, pero pronto descubren que hay que tener cuidado con lo que desean, pues la isla convierte las fantasías en una inesperada aventura.

Esta temporada, Elena ha dejado atrás sus temores con Javier y se sentirá más feliz que nunca, proporcionando a los huéspedes lo que más desean y siendo testigos de que entre más deseos se tienen, más consecuencias se deben enfrentar. A medida que la trama se desarrolla, se revelan más detalles sobre el pasado de Elena y su conexión con este paradisiaco destino. Ahora que el marido de Ruby ha cruzado definitivamente al otro lado, ella podrá pasar tiempo con Gina sin sentirse culpable y por fin darle vuelta a la página de su vida anterior.

Los nuevos episodios se transmitirán cada semana a partir del 16 de abril a las 9:00 PM ARG, 6:00 PM MEX  7:00 PM COL por Universal+ el paquete de canales premium de NBCUniversal.

Los suscriptores de Universal+ pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de LA ISLA DE LA FANTASÍA on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?