Programadores 03.11.2022 > Plataformas.news

NTV de Chile estrenó ‘Plim Plim - un héroe del corazón’

El primer episodio de la serie animada original de Smilehood Media, tuvo su debut por el canal chileno y podrá verse de lunes a sábado. Este show acompaña a las familias en la pedagogía de valores humanos y hábitos positivos.

“Plim Plim - Un héroe del corazón" se estrenó en el canal cultural familiar NTV de Chile. El primer capítulo se emitió el viernes 28 de octubre y la serie se podrá ver de lunes a sábados. Este show acompaña a las familias en la pedagogía de valores humanos y hábitos positivos. Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior Latam, Discovery y Netflix en más de 50 países.

Hoy, a través de YouTube, "Plim Plim - Un héroe del corazón" sigue llegando a millones de hogares en cada rincón del mundo. Su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de América Latina; llenando salas en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay; y con shows venideros en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Paraguay. "Nos honra que los valores humanos y los hábitos positivos que promueve Plim Plim lleguen a todos los niños y niñas latinoamericanos a través del Canal NTV de Chile", afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.

Por su parte Flor Velásquez, Coordinadora de Ventas de Contenido de Smilehood  comentó: "Los millones de reproducciones que tiene Plim Plim en YouTube despertaron el interés de los directivos de importantes señales. Estamos enfocados en seguir cerrando acuerdos a nivel regional y global porque la expansión en canales de aire sinergiza nuestra estrategia de YouTube".

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?