Programadores 19.11.2019 > Plataformas.news

NBCUniversal realinea su estructura ejecutiva en América Latina

En colaboración con los socios de joint venture Ole y Globosat, Gus O'Brien encabezará las cadenas y canales de la compañía en la región, cargo que ocupaba Klaudia Bermudez.

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Latin America está realineando sus negocios asociados en América Latina, de empresas conjuntas que cubren el español latinoamericano y el brasileño.

“Gus O'Brien es asignado al puesto de Managing Director, Latin America Networks para liderar las redes de NBCU en la región en colaboración con los socios de joint venture, Olé y Globosat”, señalaron desde la compañía.

Ante este anuncio, Gus O’Brien ahora sería responsable de liderar las cadenas de NBCU en la región, cargo que hasta entonces ocupaba Klaudia Bermudez-Key, quien se venía desempeñando desde 2014 como SVP y General Manager de NBCUniversal International Networks Latin America.

El anuncio de la reestructura también tuvo como parte la salida de Kevin MacLellan, quien era presidente de Global Distribution e International de la compañía.

“A la luz de la partida de Kevin, hemos reevaluado nuestra estructura organizativa internacional. Con el panorama de los medios globales en rápida evolución, hemos decidido alinear más estrechamente nuestras operaciones estadounidenses e internacionales. Esto nos posicionará perfectamente para el crecimiento futuro, ya que aprovechamos nuestra mayor presencia internacional y el creciente número de plataformas para nuestro contenido”, había dicho Jeff Shell, presidente de NBCUniversal Film and Entertainment.