Programadores 25.06.2019 > Latinoamérica

National Geographic obtiene gran rating con “The hot zone”

Estrenada el 27 de mayo, la serie se convirtió en una de las preferidas y más vistas del canal en territorios como Argentina, Brasil y Colombia.

La nueva serie original de National Geographic, The hot zone, obtiene excelentes números de audiencia y se posiciona como una de las preferidas en la región.  Basada en hechos reales, este thriller cuenta la historia detrás de un brote viral en un centro de investigación en Virginia, Estados Unidos, que pone en peligro el destino de la humanidad.

Esta súper producción se ha convertido en la serie guionada más vista de National Geographic en los últimos años en Argentina y Brasil, mientras que en Colombia es la segunda más exitosa, después de los históricos ratings que dejo Einstein en Genius S1, según datos de Kantar Ibope Media.

Los seis episodios que estrenó en un evento especial de tres noches consecutivas logró impactar a un 35% más de audiencia en comparación con la última serie guionada estrenada a principio de año en National Geographic. Durante su emisión en Argentina alcanzó ratings de hasta 1.19 puntos entre personas de 35 y 49 años, ubicándose entre lo más visto dentro de TV Paga. Asimismo, el show presentó excelentes promedios de visualización con más de 45 minutos logrando una alta duplicación entre episodios.

En Colombia, alcanzó 0.63 puntos en promedio durante las tres noches, posicionando a National Geographic como líder absoluto en la categoría factual. En Brasil, marcó 0.44 puntos el lunes ubicándose entre los canales más vistos durante la primera parte.

© Plataformas 2019

¿Te gustó esta nota?