Programadores 07.11.2019 > Plataformas.news

National Geographic comparte la historia de Café Tacvba

El ciclo “Bios. Vidas que marcaron la tuya” realiza un recorrido por la vida y obra de los integrantes de la banda a través de testimonios inéditos, imágenes de archivo y grabaciones pocas veces vistas.

Desde el 10 de noviembre, National Geographic presenta el especial de Café Tacvba como parte de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, la serie docu-reality que recorre la vida y obra de íconos populares latinoamericanos.

En el marco del 30 aniversario de la banda, esta producción accede a la intimidad del grupo musical que lidera la escena indie rock de la región y presenta en este especial un resumen de más de doscientas horas de material inédito, testimonios de los propios protagonistas, su círculo más íntimo, anécdotas y datos desconocidos hasta ahora.

Francisca Valenzuela, cantante, compositora y emprendedora chilena, es la presentadora del especial y la encargada de repasar la vida y obra de Café Tacvba. Desde la intimidad de los ensayos, Francisca recorre junto a ellos los momentos más emblemáticos de su historia para descubrir cuál fue el secreto que les permitió mantenerse unidos y en plenitud creativa durante las últimas tres décadas. 

Gracias al apoyo de Rubén Albarrán, Quique Rangel, Emmanuel Del Real y Joselo Rangel, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre una de las bandas más emblemáticas y vigentes de la música mexicana y latinoamericana.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?