Programadores 09.07.2020 > Plataformas.news

Mundo y Corazón regresan a Movistar Perú

Las señales de TV Azteca Internacional-TV de paga, T regresan a la plataforma de telefónica, a partir del 1 de julio.

TV Azteca anunció el regreso de sus canales Mundo, Es mío y Corazón La vida que sueñas a Telefónica Movistar en Perú, a partir del 1ro. de Julio del 2020. Dichas señales regresan al paquete básico de la plataforma de distribución de Telefónica Movistar en Perú. 

Con la llegada de Mundo el canal de entretenimiento familiar más completo de América Latina y Corazón, el canal que alberga las mejores telenovelas de TV Azteca mantenemos el compromiso de llevar lo mejor a la audiencia general familiar a través de múltiples pantallas, marcando tendencia para estar al alcance de cada vez más personas en el mundo. 

"Estamos muy contentos y emocionados de regresar a esta importante plataforma en Perú después de algunos años de ausencia, sabemos que la audiencia volverá a identificarse con nuestros contenidos y podrá disfrutar de la programación renovada de Mundo y Corazón en el Perú. Agradezco la confianza de Telefónica para volver a estar en el line up del sistema de cable básico" comento, Jorge Gutiérrez, director de TV de Paga de TV Azteca Internacional. 

© Plataformas.News 2020

 
¿Te gustó esta nota?