Programadores 09.06.2023 > Plataformas.news

MTV, PARAMOUNT+ Y WOW revelan tráiler oficial de Drag Race México

La versión mexicana de RUPAUL’S DRAG RACE se estrena el 22 de junio y los canales han revelado el tráiler de la competencia drag que llega por primera vez al país.

MTV, Paramount+ y World of Wonder (WOW) revelaron el tráiler de la competencia drag que llega por primera vez a México. Presentado por Lolita Banana y Valentina y con Óscar Madrazo como parte del icónico panel de jueces, DRAG RACE MÉXICO estrena el 22 de junio por Paramount+, MTV en América Latina, y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+. DRAG RACE MÉXICO es la versión mexicana de RUPAUL’S DRAG RACE. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag.

En DRAG RACE MÉXICO, Óscar, Lolita y Valentina, serán los encargados de guiar a las once concursantes que están listas para encender los motores y hacer de cada momento una experiencia I-CÓ-NI-CA. Adicionalmente, el panel de jueces tendrá estrellas invitadas en cada episodio.

Además de DRAG RACE MÉXICO, en Paramount+ los fans pueden encontrar disponibles todas las temporadas de la franquicia como RUPAUL’S DRAG RACE, RUPAUL’S DRAG RACE: UNTUCKED, QUEEN OF THE UNIVERSE, y RUPAUL’S DRAG RACE: ALL STARS, incluyendo además de los formatos internacionales como DRAG RACE ESPAÑA. 

A su vez, Pluto TV, plataforma de streaming gratuita, también cuenta con un canal con contenido de la franquicia llamado MTV DRAG.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?