Programadores 28.06.2019 > Mundo

Motorsport Network nombra nueva Directora de Marketing

Emma Simkiss asumirá su nuevo cargo esta semana y se encargará, desde la oficina del Reino Unido, de ajustar la marca apoyando los esfuerzos de adquisición de clientes.

Motorsport Network designó a Emma Simkiss como Directora Global de Marketing con el objetivo de aprovechar su amplia experiencia en mercadeo para construir y liderar organizaciones.

Simkiss ofrecerá apoyo de mercadeo global desde la oficina del Reino Unido e informará directamente al vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Andy Jacobson. Desde la compañía manifestaron: “Ella nos ayudará a ajustar nuestra marca y nuestros mensajes, así como a apoyar los esfuerzos de adquisición de clientes. Su experiencia en la suscripción y el marketing de adquisición y retención de clientes en OTT, el ámbito móvil y de juegos, junto con su experiencia en soporte de ventas y marketing de productos la posiciona bien para las necesidades de Motorsport Network”.

Entre su experiencia, Emma formó parte de compañías más reconocidas del mundo como Discovery Network, Sony (Playstation), Microsoft (Xbox), O2, AMEX, NatWest y Financial Times.

© Plataformas 2019

¿Te gustó esta nota?