Programadores 13.04.2021 > Plataformas.news

Motorsport Network contarta nuevo director comercial

La compañía ha contratado a Lars Stegelmann, un experto en ventas, comunicación y marketing con experiencia internacional.

Lars Stegelmann ha asumido el cargo de director comercial de Motorsport Network y ahora es responsable de la división comercial global de la empresa de medios digitales de deportes de motor. Durante los últimos seis años, el ejecutivo ha logrado desarrollar la unidad comercial internacional de Nielsen Sports & Entertainment, líder del mercado mundial de valoración de medios deportivos, inteligencia de datos y consultoría de investigación.

“Lars ya ha trabajado en Suiza, Polonia, Ucrania, Gran Bretaña, Bélgica, Sudáfrica y Alemania y, además tiene un gran conocimiento de la industria de la publicidad, empresas de medios y agencias. Estoy seguro de que con su experiencia ahora encontraremos aún más socios para nuestros canales digitales de amplio alcance”, comentó Oliver Ciesla, COO Motorsport Network.

Stegelmann tiene más de 14 años de experiencia comercial de primer nivel. Durante este período, trabajó para la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y la federación europea de fútbol UEFA.

En el automovilismo, el ejecutivo adquirió experiencia práctica en la Fórmula E, donde desarrolló el concepto comercial para la serie pionera de carreras sostenibles. Luego asesoró a muchas empresas y organizaciones en su rol de experto comercial en Nielsen Sports.

El nuevo directivo de Motorsport Network será responsable de las actividades comerciales globales, opera principalmente desde la oficina alemana en Munich y ampliará el negocio junto con los equipos comerciales globales. Las plataformas digitales de Motorsport Network incluyen Motorsport.com, Motorsport-Total.com, Autosport.com y Formel1.de, así como las marcas Motor1.com e InsideEVs en el sector de la automoción.

“Motorsport Network se ha convertido rápidamente en la plataforma digital más importante del automovilismo. El interés de los aficionados por el automovilismo y la automoción sigue siendo alto y ofrece excelentes oportunidades de expansión. Estoy seguro de que muchas marcas y anunciantes encontrarán mucho interés en las soluciones complementarias de la cadena para el posicionamiento y el desarrollo de la marca en el entorno de los grupos objetivo de los deportes de motor y el deporte del automóvil. Espero poder contribuir a un mayor desarrollo internacional de la Red, sus socios y clientes”, concluyó Stegelmann.